domingo, 5 de abril de 2009

Curso AOWD



POR FIN!!! hemos empezado el AOWD con las especialidades de orientación, buceo profundo, inmersiones nocturnas, flotabilidad y NITROX.

Alguna haré diferente yo de Mónica pues ella puede que pruebe el traje seco y yo ya he hecho la especialidad.

De momento hemos hecho orientación realizando el trazado cuadrado y triángulo calculando el rumbo. Cabe decir que Mónica está hecha toda una experta, con razón cuando vamos de viaje siempre lleva ella el plano. A mi me costó un poco más pero al final acabé realizando bien los ejercicios. De todas formas debo de seguir practicando.

Si todo va bien vamos a hacer la próxima especialidad de inmersión nocturna. Sería estupendo que además llegara a tiempo la nueva cámara. No se si quizá podría hacer algún intento para afotar en la inmersión si compruebo que la caja y la junta tórica están en condiciones y que no entra agua por ningún punto. Si no me llega llevaré la IC-500 y probaré a hacer alguna.

1 comentario: