domingo, 3 de mayo de 2009

Firma de libros de forobuceo

Os subo las fotos de lo que fue la quedada para la firma de libros de forobuceo. Todas son de Susana...así que muchísimas gracias por compartirlas ;-)

Esta cena fue el pasado viernes 15/05/09 en la que varios compañeros del foro asistimos a la cita conjunta con Eduard Ametlla y Enric Dauner, ambos autores de infinidad de libros y pioneros en el submarinismo en nuestro país, que tuvieron a bien firmar los prólogos, de los que también son autores, del libro del forobuceo 2009.

Esta cena se hizo en Barcelona y tenía varios objetivos, primero el reencontrarnos y pasar un rato muy agradable, la firma y la entrega a varios de los compañeros de Barcelona. Yo soy el encargado de entrega de los demás ejemplares de los compañeros que no pudieron asistir.

Que decir que para mi es un gran honor el poder tener la gran suerte de poder estar con todos ellos y les agradezco a todos su esfuerzo.

Los que fuimos: Eduard, Enric, Javi y Paqui y su preciosa hija, Susana, Carlos, Pau, Mónica y yo (JVI, Suxs, Charlie Brown, jem7v, Iceberg y xafema)














4 comentarios:

  1. Hola Xavi,ya sabes lo bien que me lo pasé, fué una cena diferente y sorpresiva. Y por compartir las fotos? volveré a hacerlo tantas veces como ocasiones se nos presenten. Besitos para los tres. Luis(vuestro chiquitín), Mónica y para tí.
    suxs

    ResponderEliminar
  2. Hola Xavi,ya sabes lo bien que me lo pasé, fué una cena diferente y sorpresiva. Y por compartir las fotos? volveré a hacerlo tantas veces como ocasiones se nos presenten. Besitos para los tres. Luis(vuestro chiquitín), Mónica y para tí.
    suxs

    ResponderEliminar
  3. Hola Xavi, mi padre trabajó toda su vida en Nemrod y conoció muy de cerca a Eduardo Atmella. El otro dia dieron un reportaje en tv3 y se emocionó y me comentó si se podria contactar con él.

    Es posible obtener su email o telefono para ponerlos en contacto ?

    mi email es xusvillagrasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, sí que tengo la oportunidad de contactar.

    No obstante he intentado enviarte un mail y tengo un error de servidor con tu dirección. Comprubeba que sea correcto.

    Un saludo y dime cómo te llamas por favor.

    ResponderEliminar