martes, 6 de octubre de 2009

La Xarxa

Esta inmersión la realizamos el sábado 03/10/09. Realmente es una de las inmersiones que más me gustan porque si la coges con buena visibilidad se disfruta mucho. Se hace un fondo de -30 o -32 m y me gusta hacerla con nitrox porque con aire el tiempo de fondo se hace corto y hay bastantes cosas para hacer buenas fotos.

En esta ocasión además teníamos 21ºC a - 30 m y lo que más apetecía es tener más tiempo de fondo porque la estaba disfrutando mucho.

Las fotos, son poca cosa pero es que no había tiempo para mucho más y eso que nos quedamos cortos.

Intenté los macros pero tengo problemas porque aún no llevo iluminación exterior y me hace mucha falta para evitar el efecto espejo de las partículas en suspensión. Cada vez estoy más convencido de la utilidad del foco externo pero hacemos de momento lo que podemos.

También probé la preselección de escenas para azules de la Olympus en un contraluz que parece ser que ha gustado bastante. De hecho creo que es más el momento que la complicación de hacerla lo que la hace algo quizás mejor.

Ya he probado algún contraluz que otro pero me sigo quedando con las que hice a Mónica en la entrada de la cueva de Dofí Sud en Medas.

Aquí está la selección...un saludo.