domingo, 11 de enero de 2009

Equipo nuevo

Antes de nada quiero pedir excusas por haber dejado de incluir cosas en el blog pero una gripe me ha dejado baldado y la verdad es que no he podido hacer ninguna inmersión.

De todas formas ya puedo decir que tengo el equipo completo y este es uno de los regalos de reyes que más ilusión me ha hecho.

Para los que lo tengáis ya sabréis sus ventajas al no tener ninguna estructura rígida. La verdad es que se puede plegar en una pequeña bolsa ideal para los viajes y Mónica y yo ya tenemos ganas de hacer un viajecito de buceo pronto.

También he completado el equipo con unas aletas Cressi Reaction y una estupenda linterna de tres led.

Aviso! me inicio en el fotosub pero con compacta digital con lo que debo aprender bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario