lunes, 29 de diciembre de 2008

Entrega de los calendarios de forobuceo en Barcelona

Bueno, esto fue ayer. Hicimos una quedada para la entrega de los calendarios de forobuceo con Sergi y Susana.

Estuvo muy bien conocerlos y sobretodo comentamos un montón de anécdotas del foro y otro tanto de experiencias sobre inmersiones y proyectos. También hablamos y comentamos las fotos del gran calendario que se ha llevado a cabo con el esfuerzo de mucha gente del foro. La verdad es que es espectacular.

Ellos tienen mucha más experiencia que Mónica y que yo y nos fue muy bien comentar diferentes aspectos.

Al final, fotos de grupo, una cañas y refrescos y muchas, muchas ganas...al menos por parte de Mónica y míos de coincidir en breve en alguna de las inmersiones. Un saludo a todos.

Por cierto, recién salida del horno publico la foto de la orla 2008...adivináis dónde estoy???

2 comentarios:

  1. Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Hola Xavi,pués aquí estoy de nuevo, que yo también tengo ganas de coincidir otra vez con Mónica y contigo!Inmersión, sesión de fotos,chicos.....que me encantó conoceros eh??
    Susana.

    ResponderEliminar
  2. Mi Blog es tu Blog

    http://sxgamex.blogspot.com/

    ResponderEliminar