martes, 23 de diciembre de 2008

Esta me la perdí



En fin, como indica el título esta inmersión se realizó el 21 de diciembre de 2008 pero un resfriado de mi hijo y un poco de congestión mía fueron motivos suficiente para que me quedara en secano. LÁSTIMA!!! porque me hacía mucha ilusión volver a disfrutar de inmersión con traje seco.

No obstante, viendo las fotos de como fue estoy convencido de que se lo pasaron en grande y por eso quiero hacer alusión al tema.

Por lo visto Tito preparó el tema con una placa y unos trajes de Papá Noel que se enfundaron todos encima del seco. La verdad es que están muy graciosos. Sobretodo Carlos con esas trenzas tremendas.

Me la perdí...y espero desquitarme pronto si tengo la posibilidad de hacer un par de inmersiones en los próximos días.

A todos los que participaron y al conjunto de Sa Caleta en general les envío un fuerte abrazo y el deseo de que tengan una feliz Noche Buena y una Feliz Navidad con los suyos de parte de Mónica y mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario