domingo, 1 de marzo de 2009

Barra de Fanals




Hoy hemos hecho dos inmersiones en la Barra de Fanals. Se trata de una estructura rocosa que avanza de norte a sur delante de la playa de Fanals.

Es una pasada de inmersión que no supera los 27 m y que está llena de vida.

Entre otras cosas hoy hemos visto morenas, congrios, pulpos, langostas, nudis (a montón), una sepia y alguno me ha dicho que incluso había un mero (¿?)...yo eso no lo he visto.

Ha sido tan intenso que me he frito la batería en la primera inmersión porque además he realizado vídeos.

He hecho un montón de fotos pero como siempre no he podido aprovechar casi nada....tengo muchos problemas para que mi IC-500 pueda enfocar a pocos centímetros del sujeto. Que sepáis que sigo intentándolo.

Un inmersión para repetirla todas las veces que se pueda ;-)





1 comentario: