lunes, 23 de febrero de 2009

Una de playa en Sa Caleta


Ayer hicimos una inmersión de playita en Sa Caleta muy tranquila. Momento que aproveché para practicar flotabilidad con el seco en una inmersión con un perfil de profundidad de 6 m y casi 50 minutos.

De paso probé un poco la cámara y creo que esta es la primera foto algo decente que saco.

La cosa no duro mucho porque haciendo pruebas se quedó sin batería rápidamente pero...qué se le va a hacer.

Estoy intentando encontrar una caja estanca para mi Sony MVCD-500 con lo que creo que podría avanzar más rápido y desde luego la calidad no sería equiparable a lo que ahora tengo...es decir sería mucho mejor la Sony para afotar.

También pongo un par de vídeos de unos segundos simplemente en la que se nos ve al grupo ayer y también un pulpo bien recogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario