domingo, 8 de febrero de 2009

Canons de Tamariu

Bueno, hoy sí ha podido ser. Hemos hecho inmersión con Barracuda otra vez en esta ocasión en Canons de Tamariu.

No ha sido el mejor día debido a que había corriente y poca visibilidad. Algún compañero ha tenido que abortar la inmersión porque se le ha estropeado el regu y otro ha perdido al grupo.

De todas formas nos hemos quitado el mono de buceo que ya llevábamos.

He hecho algunas fotillas pero la verdad es que o me aplico o no voy a conseguir ninguna decente. Al final me he decantado por subir esta que soy yo en la parada de seguridad. Foto que ha sido cortesía de Carlos...merci :-)

En fin, el agua a 11ºC que no está mal y un profundidad máxima de 29.3 m que hemos hecho hoy.

Alguna langosta, nudis, cangrejos y estrellas de mar enormes. Paredes de gorgonias y falso coral. No ha estado mal pero las condiciones hoy un poco más exigentes.

Ya tengo ganas de la próxima inmersión. A ver dónde la hacemos. Me queda pendiente repetir esta pero con mejores condiciones de visibilidad. Aquí hay un esquema de la inmersión.


http://www.antedoonsub.net/inmersiones/canonstamariu.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario