domingo, 30 de noviembre de 2008

El calendario ya está en camino

Bueno, por fin, los calendarios de forobuceo.org ya se están enviando. Es una pasada de calendario donde hay una fotografía por cada mes del año.

Me gusta y tengo mucha ilusión en tenerlo porque las fotos que subieron los compañeros del foro para entrar a votación eran magníficas. Todas lo eran por cierto, pero claro, en un concurso no todas podían salir elegidas...aunque había material para cincuenta calendarios.

Tengo que resaltar que Marta, mi compañera de trabajo, subió unas fotos que eran increíbles y que eran dignas de ser vistas o incluso del mejor concurso fotosub. Ella estaba preocupada porque no es una experta en el tema aunque ya me gustaría tener su nivel a mi. Al final no fueron elegidas pero seguro que estuvieron entre las favoritas de mucha gente, como en mi caso. Y pensar que tenía reparos en subirlas porque decían que no estaban a la altura...algún día las pondré en el blog o podéis verlas en el enlace de mundoneptuno...Bien hecho Marta!

En fin, ya pondré alguna de las fotos para que podáis disfrutar de su belleza.

1 comentario:

  1. Ei Xavi! Moltes gràcies pel teu comentari de les meves fotos... i sobretot moltes gràcies per anirmar-me a presentar-me al concurs!!!

    ;-P

    Redya

    ResponderEliminar